Sistemas de control de accesos

Sistemas de control de accesos para personas y vehículos

Sistemas de control de accesos en Santander

En Senorte Seguridad nos encargamos de la instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso para personas y vehículos. Nuestro objetivo es servirte de ayuda en la protección de tu comunidad de vecinos, empresa o vivienda y para ello te ofrecemos un producto de gran calidad con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.

Nuestra empresa dispone de diferentes tipos de controles de acceso:

- Según sus conexiones: controles de acceso en red, que permiten registrar las entradas y salidas de vecinos o empleados. Han de estar conectados a una red y toda la información se descargará en una aplicación en su ordenador. Por otro lado, los controles de acceso autónomos, cuya única función es abrir puertas, tornos, barreras…

- Según su forma de identificación: mediante huella dactilar, reconocimiento facial, contraseña o proximidad (fichando mediante tarjetas, llaveros…)

Nuestros sistemas de control de acceso cuentan con numerosas ventajas, como un control absoluto de las zonas y puertas del edificio, un registro electrónico de la actividad de vecinos o trabajadores, una alarma siempre coordinada con avisos directos y una disminución del peligro de robo o ataques a la propiedad.

Para más información sobre nuestro servicio de control de accesos, no dudes en llamar al 942 381 078 o rellenar nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en la ciudad de Santander.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 078