Sistema de detección de incendios

Sistema de detección de incendios convencional y analógica

Sistema de detección de incendios en Santander

En Senorte Seguridad contamos con años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios. Nuestro objetivo es mantener su propiedad segura de posibles incendios que puedan surgir, previniendo la pérdida de bienes y asegurando una zona segura para las personas.

En nuestra empresa te ofrecemos diferentes tipos de detectores de incendio dependiendo del fenómeno que se origine junto al fuego. Contamos con detectores de gases, humos (iónicos, ópticos o fotoeléctricos), temperatura (térmicos y térmico-velocimétricos), llama (infrarrojos, ultravioleta y combinados) y lineales de infrarrojos.

- Sistemas convencionales. Recomendado para instalaciones bajas y medias, como garajes o pequeños locales. Cuenta con un gran número de dispositivos compatibles, una fácil programación y una larga duración.

- Sistemas analógicos. Reconocen por separado cada detector, pulsador o sirena, permitiéndonos conocer el punto exacto donde se encuentra el fuego. Es el sistema perfecto para instalaciones de grandes dimensiones como hoteles, fábricas u hospitales.

Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo un estudio previo de las instalaciones donde quieres instalar tu sistema de detección de incendios, asesorándote sobre las opciones que más se ajusten a tus necesidades.

Llámanos ahora al 942 381 078 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 078