Servicios

  • Instalación de alarmas Alarmas Si deseas mantener tu hogar, empresa o comercio seguro y evitar posibles robos, te ofrecemos un servicio de instalación de alarmas de primera calidad y su mantenimiento posterior, con los mejores profesionales y al mejor precio.
  • Instalación de cámaras de vigilancia Cámaras de vigilancia Las cámaras de vigilancia son una opción muy segura y económica para preservar la seguridad de tu hogar o local comercial. Te ofrecemos un servicio de instalación de cámaras de vigilancia tanto para instalaciones domésticas como industriales.
  • Sistemas de control de accesos Control de accesos Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso para personas y vehículos. Nuestro objetivo es servirte de ayuda en la protección de tu comunidad de vecino, empresa o vivienda.
  • Generador de niebla antirrobo Generador de niebla Ofrecemos los mejores generadores de niebla antirrobo del mercado europeo. Nos ocupamos de la instalación y mantenimiento periódico, centrado en revisiones anuales que pueden ser compartidas con otros sistemas de seguridad.
  • Sistema de detección de incendios Detección de incendios Contamos con años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios. Nuestro objetivo es mantener su propiedad segura de posibles incendios que puedan surgir previniendo la pérdida de bienes y asegurando una zona segura para las personas.
  • Sistemas antihurto Sistemas antihurto Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de este tipo de sistema de forma rápida y eficaz, siempre de la mano de nuestros profesionales con años de experiencia en el sector. Disponemos de diferentes sistemas antihurto para cada caso.

Otros servicios

Auditoría


En nuestra empresa nos dedicamos a la auditoría de tu sistema de seguridad, realizando proyectos a tu medida y valorando la mejor solución de seguridad posible. Si ya dispones de un sistema de seguridad, lo testamos y verificamos su correcto funcionamiento, informándote de sus posibles carencias para ofrecerte una solución en aquellas carencias detectadas.

Presupuesto


Si deseas una solución a posibles carencias de seguridad en tu establecimiento, empresa u hogar, nos encargamos de realizar un proyecto a tu medida y entregarte un presupuesto sin compromiso. Nos caracterizamos por llevar a cabo proyectos de seguridad personalizados, con un equipo profesional y técnico de gran calidad.

Plan Renove


En el caso en que desees renovar tu equipo actual, en Senorte Seguridad te ofrecemos una revisión sin ningún compromiso de tu sistema de seguridad actual, llevando a cabo un informe con sus puntos débiles y la manera de adecuarlo en caso de ser necesario. Nuestro objetivo es conseguir la máxima seguridad para tu propiedad, ahorrándote dinero y molestias durante el proceso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 078