Instalación de cámaras de vigilancia

Instalación de cámaras de vigilancia rápida y eficaz

Instalación de cámaras de vigilancia en Santander

Las cámaras de vigilancia son una opción muy segura y económica para preservar la seguridad de tu hogar o local comercial. En Senorte Seguridad te ofrecemos un servicio de instalación de cámaras de vigilancia de primera calidad tanto para instalaciones domésticas como para grandes instalaciones industriales.

Instalamos cualquier tipo de sistema de vigilancia de forma rápida y eficaz. Nos ocupamos del mantenimiento, con interesantes planes de diseñados especialmente para comunidades de vecinos o empresas siempre dentro del marco normativo encargado de regular la videovigilancia. Gestionamos el alta del sistema de grabación cumpliendo la normativa regulatoria LOB.

En nuestra empresa ponemos a tu disposición diferentes tipos de cámaras de vigilancia según tus necesidades:

Cámaras interior. Son las más sencillas del mercado y suelen colocarse en lugares donde existe una iluminación permanente.

Cámaras con infrarrojos. Estas cámaras con visión nocturna graban en blanco y negro, en los momentos en los que no hay ningún tipo de iluminación.

Cámaras IP. Este tipo de cámara le permite utilizar su propio teléfono móvil y mejora la resolución y la visibilidad de la imágen en alta resolución.

Cámaras térmicas. Más avanzadas que las cámaras con visión nocturna, nos permiten detectar personas y animales con total oscuridad.

Cámaras lectoras de matrículas. Con una resolución Full HD, permiten leer matrículas en zonas con alta y baja luminosidad.

Si deseas más información sobre el servicio de instalación de cámaras de vigilancia, no dudes en llamarnos al 942 381 078 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 078