Instalación de alarmas

Venta e instalación de alarmas para casas

Instalación de alarmas en Santander

 

Si deseas mantener tu hogar, empresa o comercio seguro y evitar posibles robos, en Senorte Seguridad te ofrecemos un servicio de instalación de alarmas de primera calidad y su mantenimiento posterior, con los mejores profesionales y al mejor precio.

Te asesoramos sobre el equipo más conveniente para tu caso de entre todas las opciones disponibles en nuestro amplio catálogo de sistemas de alarmas, explicándote su configuración, funcionamiento y características.

El proceso de instalación de alarmas es sencillo, con una duración de apenas unas horas. La instalación puede ser con un sistema de alarma inalámbrico, sin que sea necesario realizar ningún tipo de obra, pero también estamos especializados en instalaciones mediante cableado oculto.

Realizamos instalaciones en todo tipo de escenarios:

- Viviendas
- Grandes negocios y Pymes
- Sistemas de seguridad para establecimientos obligados como bancos y Joyerías
- Administraciones de Lotería

Todas nuestras alarmas están certificadas y homologadas para cumplir en cualquier caso con la normativa vigente de seguridad, y cuentan con conexión a central receptora de alarmas para el aviso a policía o para gestión propia del cliente.

Para más información sobre nuestro servicio de instalación de alarmas, llámanos al 942 381 078 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 078