Generador de niebla antirrobo

Mantén seguro tu comercio con nuestro generador de niebla antirrobo

Generador de niebla antirrobo en Santander

Si necesita un sistema de seguridad efectivo para comercios de alto riesgo de robo, en Senorte Seguridad te ofrecemos los mejores generadores de niebla antirrobo del mercado europeo. Nos ocupamos de la instalación y mantenimiento periódico, centrado en revisiones anuales que pueden ser compartidas con otros sistemas de seguridad.

Nuestros generadores de niebla generan y expanden en apenas segundos una densa cortina de humo que limita la visión de los ladrones, imposibilitando el hurto y dificultando la huida. El humo que emite no es perjudicial para la salud de las personas y solo tiene como objetivo imposibilitar el acto delictivo.

Contamos con los diseños más vanguardistas y efectivos del mercado:

- Baterías de gran duración
- Sistema de ventilación silencioso 
- Instalación de forma discreta para no ser percibidos a simple vista
- Diferentes diseños en multitud de colores
- Prácticamente irrompibles gracias a su carcasa de acero
 

Además, todos nuestros generadores de niebla antirrobo cuentan con alimentación autónoma, por lo que podrán funcionar ante posibles cortes de suministro eléctrico durante varias horas.

Si deseas más información sobre nuestros generadores de niebla, ponte en contacto con nosotros llamando al 942 381 078 o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 078